domingo, 6 de noviembre de 2011

Un Curso de Éxitos Musicales (VII) - Somewhere over the rainbow

Esta semana tenemos un artista de Estados Unidos que he descubierto gracias a Marina C. Tristán y su blog MI MUSICA EN EL COLE.

Marina nos dice lo siguiente en su blog de este músico:

Del Lazaro es un músico estadounidense que utiliza el efecto de pantalla dividida para grabar todas las partes de una canción a capella. Maneja su propio estudio con Mac, usando Final Cut Express y Pro Tools.

El mismo se presenta:
"Si te he hecho sonreír, entonces he hecho mi trabajo =) La música es mi pasión. Mi mamá y mi papá me rodearon de música desde muy joven y ahora no puedo imaginarme haciendo otra cosa. Me gusta la armonía y la música a capella. Un día pensé, ¿por qué no hacer un video haciendo todas las partes de una canción a capella? Y así nació mi trabajo. También me gusta tocar el piano y la guitarra, y escuchar música acústica si quiero relajarme."


Podéis visitar su canal de youtube: http://www.youtube.com/user/daiyel



La canción que interpreta se llama Somewhere over the rainbow y pertenece la película el MAGO de OZ. Es una de las canciones más representativas del cine americano y considerada una de las grandes del siglo XX.

A continuación varias versiones más:


La versión original interpretada por Jude Garland.


Celtic Woman.


La versión que hacen de esta canción en la serie GLEE.


El coro del colegio PS22 en la ceremonia en entrega de los Oscars del año 2011.


¿Tienes sugerencias? Escribe a tarareandopeliculas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario